sábado, 19 de octubre de 2013

Instalador ELEVATOR 1 (Para el aprendizaje del Inglés)

Elevator 1 CD Rom es un complemento digital del Texto ELEVATOR 1 Students Book (Elementary), que poporciona algunos ejercicios prácticos de la temática tratada en el texto, para afianzar los conocimientos en el aprendizaje del idioma Ingles. Se recomiendo contar con el texto en físico, e instalar el archivo complementario a continuación:
 
PASOS DE INSTALACIÓN

NOTA: asegúrese de haber descargado y tener a la mano en su computadora los DOS (2) archivos necesarios, que están disponibles en el enlace de descarga a continuación. Los archivos son:
1.Instalador WinRAR (descompresor)
2.Elevator 1 CD ROM.rar

 
Primero instalar el WINRAR (solo si aún no está instalado en su equipo)
1. Ejecute dando doble click sobre el archivo 1.Instalador WinRAR (descompresor) para iniciar la instalación de este programa que le permite descomprimir carpetas en formato ZIP o RAR.
2. De click en “SI” en caso que aparezca una ventana donde se le pregunta si DESEA PERMITIR QUE ESTE PROGRAMA REALICE CAMBIOS EN SU EQUIPO.
3. Luego cuando se inicie el programa de instalación WINRAR, de click en INSTALL,
4. En la ventana WINRAR SETUP de click sobre “OK”. Y luego en “DONE”, y cierre la nueva ventana que se abre.

Segundo Descomprimir e instalar ELEVATOR 1
1. Vuelva a los archivos que descargó, seleccione (dando un solo click izquierdo) sobre el archivo 2.Elevator 1 CD ROM.rar y luego dé CLICK DERECHO sobre este mismo, con lo que le aparecerá un menú de opciones.
2. Busque la opción de EXTRACT TO 2.Elevator 1 CD ROM.rar / y de click izquierdo sobre ella.
3. Se va a abrir una nueva ventana que al llenarse la barra tendrá descomprimidos los archivos de esta carpeta.
4. Busque la nueva carpeta que se acaba de crear y entre hasta encontrar el archivo elevator1.exe,que es el que tiene que dar DOBLE CLICK para que comience el proceso de instalación.
5.  Siga los sencillos pasos de instalación, y una vez que finalice refuerce su aprendizaje con esta importante aplicación.


1 comentario:

  1. hola tendras los ejecutables de un programa parecido llamado for real beginner?

    ResponderEliminar